%Metaetiqueta para Google Cosas mías: El placer de descubrir.

martes, 14 de abril de 2015

El placer de descubrir.

Hoy, un compañero vuestro me ha pedido que le recomendase algún vídeo de Física. Que se estaba aficionando a los que hay en el blog.
Me ha hecho ilusión y, aunque le he dicho que continuara con alguna serie de las que yo le he puesto, después he seguido pensando y me he acordado de éste.

Es una entrevista que le hicieron a Richard Feynman (sí, el señor que adorna la cabecera del blog) en la BBC.
 Por supuesto, algunas cosas hay que contextualizarlas, pero está muy bien.
En uno de sus libros, al final, tiene escrito un poema. Quizás un día lo transcriba. Es estupendo.

 A continuación, tenéis el vídeo.


El único problema es que, a veces, los subtítulos son un asco, pero bueno... Yo tengo una versión algo corregida (por mí) de los subtítulos. El que los quiera, se los paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario